miércoles, 23 de marzo de 2011

Sesión de fotos con Pedro Velasco

 Pedro Velasco, esgrimista histórico profesional, me ofreció la posibilidad de participar en la creación de un DVD y de un libro auto-didáctico de esgrima histórica de nivel básico. Encantado acepté, además de gustarme el tema - pues la esgrima histórica forma parte de un movimiento reciente europeo que busca recuperar nuestras artes marciales - me pareció una estupenda forma de iniciarme en el mundo audiovisual con un proyecto profesional dentro de mis posibilidades y conocimientos actuales.
Fue mi primera sesión de fotos, y la verdad es que mi objetivo no acompañó, tiene un nºf muy alto y por eso me falló la luminosidad en las fotos que corregiré digitalmente. Por otro lado me sirvió para adquirir práctica y mejorar mi percepción a la hora de fotografiar.

La sesión de fotos se hizo en un local de una modesta compañía de danza y teatro, ' La bombonera'.







Las fotografías fueron tomadas con una canon EOS 550D

Tenéis más fotos en esta galería de Flickr




No hay comentarios:

Publicar un comentario